Servicios de Veham

Nuestro servicios están respaldados por la experiencia de años en el tema, evolucionamos en conjunto con la tecnología, y ofrecemos la mejor atención y confianza a nuestros clientes.



Notebook y Netbook

Nuestro servicio computacional se especializa en distintas tareas, tales como : La fabricación, reparación, chequeo, soporte, configuración y mantención de equipos computacionales como PCs de escritorio (desktops), notebook, estaciones de trabajo y servidores. Poseemos herramientas e instrumentos para la medición y control de dispositivos y periféricos, como : Discos duros, placas madre, memorias, tarjetas de expansión, entre otros. Ampliamos nuestro conocimientos de tecnologías, a través del estudio, la investigación, y la capacitación de nuestros proveedores en base a charlas y conferencias, todo para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.


Tablet PC y Pantalla LCD

Nuestro departamento de electrónica, es el encargado de reparar y diagnosticar las partes y componentes electrónicas de: fuentes de voltaje o placas lógicas, de los equipos , que presenten fallas en su funcionamiento. Dando una vital importancia a la reparación de Pantallas LCD y placa logicas de Notebook y equipos UPS (üninterrupted Power Supply), a traves de la utilización de instrumentos de ultima generación , y en laboratorios ampliamente equipados, para que el trabajo de nuestros técnicos, sea totalmente exitoso.

Redes y Conectividad

Ofrecemos instalaciones, asesorías y configuraciones para redes computacionales cableadas, inalámbricas e híbridas, con amplio expertise y conocimiento en cableado estructurado, estándares y protocolos de comunicación. Todo en conjunto, para que en un lugar de trabajo u hogar, pueda compartir sus datos, archivos e impresoras básicamente, sin problemas.

Diseño Web

¿Desea tener presencia en Internet?, pues nosotros le ofrecemos abarcar el mercado global a través de nuestro servicio de diseño y desarrollo web. Le aseguramos asesoría, mantención y respaldo total en su sitio, manteniendo su imagen corporativa y ofreciendo información de su empresa en cualquier lugar y momento.
Tenemos aranceles de acorde a la realidad de la pequeña y mediana empresa local. Consúltenos, esta puede ser su oportunidad de hacer crecer su empresa.